io Cambio
“Mujeres elegantes y desenvueltas”
Mujeres de dieciocho, treinta o sesenta años: hoy lo que cuenta no es la edad sino la elección de un estilo porque lo que orienta la moda de consumo es la idea de una juventud sana y consciente, siempre la misma en cada estación de la vida. Un canon moderno que no habla de estaciones de la vida sino de sabiduría social, salud, vitalidad y competencia. Son iconos de la Youth Mode, “emancipadas” por su edad. Manuel Estilistas está comprometido también en la creación para estas mujeres, exaltando la belleza de la diversidad de cada una de ellas, acompañándolas con gran competencia y maestría estilística hacia la elección justa que permite a cada una ser única renovándose y descubriéndose. El estilo “atemporal” permite a cada mujer abrir una ventana en su propio mundo, en su propio estilo, en su propia tendencia.

Dandy Street
El lado más bohemio y elegante: Pixie-Bob a lo chico. Descompuesto con lineas rectas hacia los ojos y el cuello. El estilo se interpreta también aglutinándose en la frente con un movimiento progresista que acaban enmarcando las cejas.

Naif Street. Long Bob.
Muchas saben que no es necesario cortar drásticamente para hacer un cambio, pero la elección de una longitud media es decisiva en términos de elegancia, sofisticación y versatilidad. El corte se inspira en los años 60 por los famosos cortes Carré que ahora se extiende desde la barbilla hasta tocar los hombros. Se caracteriza por un corte y tonos de color asimétricos. Un peinado con carácter y fuerza que puedes dejarlo más corto o largo, sobre las cejas.

Liberty Chic
Largo, sensual y elegante. La creación de un estilo natural y olas voluminosas en el punto correcto, equipado con una franja “delenté” larga y atada. Dedicado a la mujer mediterránea. Un peinado que inspira a la cultura del rock atrevido. Silueta vertical con movimientos multi direccionales y un estilo sensual con un pelo sano, brillante y sedoso.

Fluxus Chic
El glamour de los años 80 que populizó la top model Edie Campbell llevando este aspecto no convencional de una mujer tranquilamente anarquista. De estilo burgués, fuerte e irreverente: punk elegante. Con estilo Pixie Bob a la chico delante y un pelo más largo y estilizado por detrás. Para una mujer hermosa e irreverente, elegante y a lo punky.

Pixie Bob
El Pixie Bob en dos niveles. El primer nivel frontal, como si fuera cortado con láser y libre de deshilachado que acaba descubriendo el oído medio. El segundo nivel esboza el cuello hasta la gargantilla. La textura se borda con una técnica inteligente de escalados internos para que puedan ser relacionados con el fresco otoño.